Desde hace 7 años contamos con la colaboración de los mismos artistas falleros:

Pedro Rodríguez Marín y María José Lavara García.

Estas son sus últimos monumentos mayores, todos con una concienciación social.

Pedro M. Rodríguez Marín (1965) perteneciente al Gremio de artistas falleros de Valencia desde el año 1988 y dedicado a este oficio desde 1982.

Mª José Lavara García (1970) también con título de Certificado de profesionalidad como artista fallero.

Trabajan en equipo desde el año 1989, principalmente realizando fallas infantiles,  hasta el año 2014 donde emprenden  una nueva andadura también con  fallas grandes,  plantando para  la comisión Valle de Laguar.

Algo más de 100 fallas realizadas en todos estos años, entre las que se encuentran ocho infantiles y siete grandes en la comisión Valle de Laguar-Padre Ferris  hasta la fecha, habiendo obtenido en la falla infantil dos primeros premios, dos segundos, así como dos premios al mejor ninot de sección y una nominación al premio Tio maravillas en 2020.

Con un balance para la falla grande de dos segundos premios, un primer premio de ingenio y gracia, tres mejores ninots de sección y dos premios al ninot Adaptat.

Destacar en toda la trayectoria la realización de 21 fallas en la sección especial infantil de Valencia con: tres nintots indultats (2009-2011-2013), un segundo premio de sección especial, cinco terceros premios de esta misma sección, un primer premio de Ingenio y gracia, dos premios Tio Maravillas, dos premios Paraula y otros dos de la crítica de Canal 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *